Credy asnef una alternativa online para solicitar préstamos

Credy es una plataforma donde las personas pueden realizar préstamos online, con una financiación que van desde los 50 a 750 euros y un plazo de devolución que va desde 1 a 30 días. Es importante destacar que los créditos no son otorgados por la empresa directamente, ya que actúa entre particulares que requieren financiación y prestamista que están asociados a la plataforma de Credy.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Para obtener un préstamo es muy sencillo, solo debe ingresar a su página web https://www.portalprestamos.es/credy/, como primer paso deberá seleccionar el monto que desea y el plazo para su devolución, en caso de que lo requiera el usuario puede consultar su simulador de préstamos de forma gratis.

Es importante destacar que la página web no informa sobre los detalles de su tasa de interés, ya que el monto de intereses dependerá de la compañía que se encargará de prestar el crédito.

Luego de aceptar el usuario debe llenar un formulario con sus datos personales e información de contacto, generalmente la aprobación del crédito puede demorar entre unos 10 a 20 minutos y el dinero se transfiere directamente a su cuenta bancaria.

¿Puedo solicitar un préstamo si está en la lista ASNEF?

Una de las ventajas de esta plataforma de préstamo online, es que puede solicitar un préstamo a pesar de que el usuario se encuentre en la lista Credy asnef; ya que la página web ofrece minicréditos que ayudan a sus clientes a solventar cualquier emergencia financiera que requiera.

Credy se especializa en ofrecer un concepto “rápido”, ya que las solicitudes son rápidas en realizar y la aceptación también se realiza en un corto tiempo de espera, no requiere grandes papeleos y no es necesario acudir a ninguna oficina, ya que todo el trámite se realiza vía internet.

admin

Volver arriba